COMER Y DORMIR

WELCOMER CATEDRAL APARTMENTS – Granada

El grupo Welcomer dispone de apartamentos en algunas ciudades españolas, ofreciendo alquileres por dias o por meses. En nuestra última estancia en Granada nos decidimos por alojarnos en un apartamento de los que gestiona este grupo en la ciudad andaluza.

Alquilamos un apartamento para 4 personas en el centro de la ciudad, en la Gran Vía de Colón, a pocos minutos de la Catedral.

Lo primero que valoramos a la hora de escoger este lugar fue su ubicación, ya que íbamos a estar solo 3 noches y queríamos descubrir una ciudad que habíamos visitado hacía más de 15 años, queríamos poder acceder a los lugares más emblemáticos sin necesidad de perder demasiado tiempo. Por otro lado estacionar el coche en el centro es algo complicado y buscamos un lugar cercano a algún parking donde pudiéramos dejar el vehículo tres días a un precio moderado.

Por último el precio de la estancia fue un punto a su favor, pagamos menos de 200 euros por tres noches en pleno agosto.

Así que el apartamento reunía buena ubicación y buena relación calidad – precio.

Hicimos la reserva por Booking. Un par de días antes recibimos un mensaje del personal de Welcomer con las instrucciones de acceso al apartamento, la contraseña WIFI y la petición de la documentación para realizar el check-in, todo fue muy fácil.

El apartamento es de estilo diáfano. La puerta de acceso da a un pasillo muy amplio, a la derecha se encuentra una estancia abierta a modo de salón comedor cocina. En el otro extremo del pasillo se encuentra la habitación con cama de matrimonio. En el pasillo se también se ubica la puerta del lavabo. El apartamento tiene techos altos lo que además da más sensación de amplitud. La luz la proporciona un patio de luces y dos ventanas con acceso a dos pequeños balcones que dan a una de las calles laterales.

El apartamento a pesar de dar al exterior, es una calle lateral tranquila y poco transitada.

La decoración es algo almodovariana con gran variedad de colores intensos, algo diferente a la mayoría de apartamentos donde nos hemos alojado que normalmente utilizan colores más neutros.

En el salón el sofá cama (foto destacada). Nosotros lo utilizamos como cama, tuvimos que desplegar el sofá y preparar la cama, las indicaciones de donde se encontraba la ropa de cama también nos lo facilitaron por mensaje. A nuestra salida dejamos el sofá tal cual nos lo encontramos.

La estancia de cocina comedor es muy amplia, la mesa de capacidad para 4 personas y la cocina totalmente equipada.

En cuestión de menaje había pequeñas deficiencias fácilmente solventables, la olla era demasiado pequeña para 4 personas y solo había 3 vasos, seguramente estaban pendiente de reposición.

Por otro lado echamos en falta una escoba ya que una barrida aunque sea superficial siempre se ha de hacer para dejar el apartamento con mejor cara después de una estancia aunque sea corta. Hicimos constar nuestros comentarios al dejar el apartamento.

El cuarto de baño completo con ducha incluida papel higiénico y algunos amenities. Las toallas también se incluyen.

La habitación de matrimonio se encuentra en el otro extremos del apartamento y de tener que utilizar el sofá cama, y dentro de los inconvenientes, queda bastante separado y se puede mantener la intimidad. El colchón era muy cómodo. Aunque la habitación era muy minimalista también dispone de un perchero donde colocar la ropa y un espacio para gestionar la maleta.

La conexión Wifi funcionó correctamente.

El único inconveniente fue el aire acondicionado que no funcionó muy bien, no acabó de enfriar correctamente en ningún momento. Por suerte los días que pasamos en la ciudad no fueron de calor extremo pero deberían revisarlo y que funcionase correctamente. Afortunadamente se trata de un piso segundo y la habitación interior no está muy expuesta a las temperaturas del exterior pero Granada es una ciudad de temperaturas extremas y la climatización del apartamento debería funcionar correctamente.

Estos apartamentos son altamente recomendables por cómodos por su ubicación y por su más que correcta relación calidad – precio.

Podéis consultar la ficha de los apartamentos en Booking.

También podéis consultar la web del grupo Welcomer.

Si viajais a Granada no os perdáis el siguiente artículo: Granada en 10 paradas imprescindibles.

Puedes consultar gran cantidad de actividades para hacer en Granada en este enlace, si no te parecen suficientes aquí tienes algunas opciones más.

Nos alojamos en estos apartamentos en agosto de 2021.

NO OLVIDES VIAJAR SEGURO. CONTRATA TU SEGURO DE VIAJES A TRAVÉS DE ESTE ENLACE Y CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: