COMER Y DORMIR

NEW POINT OPERA – Madrid

Posibilidades de alojamiento en una gran ciudad como Madrid hay miles. En nuestra última visita nos decidimos por New Point Opera, un apartahotel muy céntrico con muy buen servicio.

A continuaciós os describimos como fue nuestra estancia.

Free Tour por Madrid con Civitatis.

Free Tour por Madrid con Vipealo.

Estuvimos en Madrid el pasado junio y viajamos en familia, esta vez con las abuelas, por esta razón nos decidimos por un alojamiento céntrico porque ello facilitaba que ellas pudieran moverse con facilidad por el centro e ir al alojamiento si necesitaban alguna cosa o simplemente para descansar.

Este apartahotel esta situado en la calle Hileras, muy cerca de Ópera, es un edificio reconvertido, típico del centro de Madrid, tiene servicio de recepción 24 horas y guardaequipaje, algo que nosotros solemos valorar porque la mayoría de las veces necesitamos un lugar para el equipaje una vez dejado el alojamiento.

A parte de estos servicios tan esenciales, el alojamiento, aunque no dispone de servicios de desayuno sí que ofrece algunos productos de cortesía para los clientes, se valora positivamente este detalle. Así por la mañana hay café, zumo e infusiones para los clientes y por la tarde te puedes tomar una copa de vino. También hay otras bebidas frescas de pago en recepción.

Nos alojamos en un apartamento para 6 personas que disponía de 2 habitaciones, salon-comedor-cocina con sofá cama para 2 personas y 2 cuartos de baño, uno de ellos en una de las habitaciones.

Las habitaciones eran muy amplias. Una con dos camas, muy confortables, armario, mesitas de noche e iluminación individual, era interior así que muy silencionas, la calidad del sueño muy buena.

La otra habitación también con dos camas y armario, tenía también televisión y acceso al cuarto de baño. En este caso era una habitación exterior, aunque se oía algo más de ruido, la calle es una calle estrecha sin excesivo tráfico nocturno así que no era molesto.

El cuarto de baño de la habitación era enorme, y con todo lo necesario, dispensador de jabón y toallas incluídas, también secador de pelo.

El salón comedor cocina estaba muy bien, todo excepto la mesa, algo pequeña para 6 personas que era la ocupación máxima del apartamento, pero nos apañamos bien.

El sofá era bastante grande y se convertía en dos camas individuales, nos vino de perlas que fuese así porque así las abuelas no tuvieron que compartir cama. No se quejaron así que deduzco que se dormía bien.

La cocina estaba completamente equipada. Bien de menaje, cafetera, tostadora, hervidor de agua, nevera grande y lavadora. También había productos de limpieza de cortesía. Esta estancia también es exterior.

El Wifi funcionó correctamente y había suficientes puntos de conexión y recarga de aparatos electrónicos.

El edificio tiene una terraza de acceso libre para todos los clientes, tiene mobiliario de jardín pero las vistas no son nada espectaculares.

Reservamos este alojamiento a través de Booking, aunque también lo podéis hacer en su propia web.

Justo en frente hay un restaurante mexicano, que nos fue muy bien para subirnos unos tacos, también hay un montón de locales a dos paso en la plaza de Isabel II, algunas cadenas fast food, pizzerías y algunas de las chocolaterías más famosas de la ciudad.

Si os decidís por estos apartamentos seguro que vuestra estancia es la mar de confortable.

Actividades en y desde Madrid con Civitatis.

Actividades en y desde Madrid con Vipealo.

Algunos artículos relacionados:

Madrid en 3 días, que ver y que hacer

Estuvimos alojados en New Poing Opera en junio de 2022

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *