COMER Y DORMIR

LA MAISON DES VENDANGEURS II – Fleury d’Aude

En la pequeña población de Fleury d’Aude cercana a Narbonne, en el interior pero muy cerca de la costa, se encuentran los apartamentos que ofrece La Maison des Vendangeurs II .

No solo el apartamento en si, sino también sus espacios comunes y la amabilidad de María merecen una reseña detallada.

Por partes.

La Maison des Vendangeurs dispone de 3 opciones.  Dos casas en Fleury d’Aude y una en Gruissan tal y como podéis consultar en su web.

Nosotros nos alojamos en la Maison des Vendangeurs II. El edificio es una casa del siglo XIX totalmente renovada. A los cinco apartamento se unen unos espacios comunes en la planta baja, sala de estar, cocina de jardín, barbacoa, jardín y piscina. Todas las estancias comunes están decoradas con mucho gusto, la cocina está muy bien equipada y el jardín es encantador. Y esa piscina… imagino poder disfrutarla después de un día de turismo.

Nosotros nos alojamos en un alojamiento de la primera planta, para 4 personas, de las dos noches una de ellas estuvimos solos en el edificio, era principios de enero, una época tranquila.

El apartamento es perfecto para una familia de 4 personas.

Consta de una habitación enorme con cama de matrimonio y dos grandes ventanales al exterior. La cama muy cómoda y perfectamente equipada en cuanto a menaje. La calidad del sueño es buena, aunque el apartamento es exterior y el pueblo está atravesado por una carretera el tráfico es escaso y más durante la noche.

El baño se divide en dos estancias, ya que el inodoro se encuentra separado. La parte del baño es muy amplia, la ducha también grande. Se facilitaron las toallas, gel de mano y secador de pelo.

Y la última estancia es el salón cocina, en forma de L donde en la parte pequeña de la L se encuentra el cocina. En la esquina de la L una mesa para comer y en la parte larga de la L el sofá-cama.

La cocina perfectamente equipada con todo el menaje necesario, en muy buenas condiciones y todos los aparatos necesarios para nuestra estancia como tostador, cafetera y lavavajillas. También había algunos productos de cortesía, no se si dispuesto por los anfitriones o dejados por otros huéspedes.

El sofá-cama de muy fácil montaje y suficientemente cómodo.

La calefacción funcionó muy bien en todo momento, así como el agua caliente y sobretodo el Wifi, tan importante cuando viajas con adolescentes. No hay aire acondicionado.

María estuvo pendiente de nosotros en todo momento, nos esperó a nuestra llegada, y nos enseñó todo muy amablemente. Al día siguiente también vino a despedir a los huéspedes que se marchaban. Estuvo en constante contacto con nosotros a través del WhatsApp, ah!! y habla perfecto castellano.

Delante de la casa hay espacio para aparcar un par de coches, de estar ocupados hay un aparcamiento público a pocos metros en la misma calle.

La Maison des Vendangeurs es ideal tanto como base para conocer la zona como lugar para hacer una parada técnica en un viaje más largo.

Nos gustó mucho la casa, estuvimos muy cómodos y la atención fue de 10. Esta casa esta en nuestro Top 5 de alojamientos.

Nos alojamos en estos apartamentos en enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: