COMER Y DORMIR

APARTAMENTOS CASA PLATERIAS SIGLO XV- Zaragoza

¿Buscas un apartamento bonito, bien ubicado y asequible en Zaragoza? Quédate que te vamos a explicar cómo fue nuestra experiencia en apartamentos Casa Platerías Siglo XV durante nuestra estancia en la capital aragonesa.

Free Tour por Zaragoza.

Lo primero que quiero remarcar de estos alojamientos es su ubicación, en una calle paralela a la plaza del Pilar, donde vais a poder llegar en pocos minutos. La calle está muy animada durante el día, por la noche es más tranquila pero no deja de ser una calle céntrica. A pesar de ello el apartamento es muy tranquilo y la disposición de las estancias perfecta para que la calidad del sueño sea muy buena.

Nos tocó un apartamento en la tercera planta, hay ascensor, y fue perfecto para alojarse en familia. No se trata del típico apartamento pequeño y muy aprovechado con pocas estancias sino que se trata de un alojamiento de dos habitaciones, dos baños, cocina y salón. Algunos podrán decir que incluso viven en pisos más pequeños.

Free Tour de los misterios y leyendas.

Vamos por partes.

La primera estancia a la que se a accede desde la escalera es el comedor cocina. En una sola estancia se encuentra la cocina totalmente equipada y una mesa redonda. Es un espacio bastante amplio y muy iluminado con luz artificial.

La cocina esta perfectamente equipada con todo lo necesario, tanto en menaje como en pequeño electrodomésticos. Tiene una nevera grande, horno y lavavajillas.

Separada por una pared hay un salón de estar foto destacada, que da al exterior pero las ventanas no son muy grandes y la calle estrecha así que no entra demasiada luz natural. La decoración es moderna y minimalista y la paleta de colores muy cuidada. El sofá es sofá cama, ya que la capacidad total del apartamento es para 6 personas.

Tiene dos baños completos uno más pequeño que el otro. Ambos con plato de ducha, como es costumbre se proporciona toallas y papel higiénico. En el baño más grande hay secador de pelo, hay jabón de mano y unos pequeños amenities pero no hay dispensador ni de gel ni de champú.

Tiene dos habitaciones que dan a un patio de luces por tanto son muy tranquilas, no tienen mucha luz natural y las cortinas tapa bien la poca luz que entra.

Hay una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas separadas, nos fue genial ya que así las niñas pudieron dormir en las dos camitas. Fuimos en invierno y la casa estaba muy bien acondicionada tanto en lo que a ropa de cama como en el tema calefacción para los más frioleros.

El WIFI funcionó correctamente durante toda la estancia.

La comunicación fue en todo momento online tanto por WhatsApp como por teléfono. Nos proporcionaron unos códigos de acceso y nos solucionaron las incidencias por teléfono. Los apartamentos pertenecen a la cadena Silken y cualquier incidencia la van a resolver desde el cercano hotel Silken Reino de Aragón.

Este alojamiento es una muy buena opción, es cómodo, completo, coqueto y bien ubicado. Ideal familias pero también para grupos de amigos. Apto para personas con movilidad reducida ya que el ascensor se encuentra a pie de calle.

Reservamos por Booking pero podéis hacerlo también en la web oficial Apartamentos Silken Casa Platerías.

Alójate en estos apartamentos y descubre Zaragoza con nuestras propuestas.

Zaragoza en 10 paradas imprescindibles.

Actividades en y desde Zaragoza con Civitatis.

Actividades en Zaragoza provincia con Vipealo.

Estuvimos en Zaragoza en enero de 2022.

NO OLVIDES VIAJAR SEGURO. CONTRATA TU SEGURO DE VIAJES A TRAVÉS DE ESTE ENLACE Y CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: