COMER Y DORMIR

APPART’CITY MONTPELLIER SAINT ROCH

En nuestra última visita a la ciudad de Montpellier, nos alojamos en uno de los edificios que la cadena Appart’city tiene por la ciudad. Esta cadena de alojamientos tiene edificios en las principales ciudades de Francia, en Montpellier tiene 4 localizaciones, nosotros nos alojamos en Appart’city Montpellier Saint Roch,

Free tour por Montpellier.

La localización de estos apartamentos es ideal para conocer la ciudad sin necesidad de coger el coche. Queda en el barrio de Gambetta a unos 15 minutos a pie del centro, es un barrio tranquilo, perfecto para descansar después de un día de turismo. Es fácil encontrar estacionaiento para el vehículo en la calle, aunque es de pago. Nosotros la primera noche aparcamos en la calle ya que por la noche no se paga y por la mañana pusimos el coche en el parking de los apartamentos, que aunque también es de pago, tiene un precio asumible.

Los Appart’city funcionan como un hotel, tiene recepción 24 horas y servicios como lavandería y desayunos.

Reservamos un apartamento para cuatro ya que viajábamos en familia y con amigos que también iban en familia. El apartamento que reservamos fue tipo dúplex con estancia a dos niveles, cocina y baño.

La cocina aunque pequeña pero disponía de todo lo necesario para poder cocinar en caso de ser necesario, además había algunos productos de cortesía. El menaje suficiente y en buenas condiciones. La cocina no se encontraba integrada en el salón comedor sino en una estancia precedente. Esta vez no hicimos uso de ella pero nos gusta tener la opción cuando viajamos en familia.

Frente a la cocina la puerta del baño. El baño, completo, ropa de baño incluida además de papel higiénico. La estancia estaba bien ventilada y era de buen tamaño, en lugar de ducha tenía bañera pequeña, mejor para las familias que viajan con niños más pequeños. También hay secador de pelo.

En la estancia principal había mesa, aunque algo pequeña, sillas y sofá cama. La estancia era lo suficientemente grande para que incluso con el sofá abierto hubiese suficiente espacio. La iluminación era suficiente. En esta estancia hay acceso a un pequeño balcón, con muebles de jardín. Había cortina para oscurecer las ventanas de esta estancia que eran bastante grandes. En esta estancia también hay televisión y un espejo grande.

En el altillo (imagen destacada) otra cama grande y cómoda, y algunas butacas. Echamos en falta espacios de almacenaje pero al ser una estancia de dos noches no fue algo demasiado importante. De todas maneras hay mucho espacio para poder mantener las maletas abiertas sin que molesten.

En general el apartamento estaba en muy buenas condiciones, era amplio, estaba bien climatizado, aislado del ruido exterior y limpio.

En esta ocasión viajamos con amigos y decidimos coger la opción de alojamiento y desayuno ya que la diferencia de precio compensaba a la pérdida de tiempo de desayunar fuera del alojamiento. El desayuno tenía opciones dulces y saladas, frío y caliente, embutidos y lácteos. El salón de desayunos no era muy grande, nosotros viajamos en época de poca afluencia y no tuvimos problema de capacidad.

La atención del personal fue muy correcta en todo momento.

Reservamos directamente a través de su web pero también podéis encontrar estos apartamentos en Booking, os recomiendo que comparéis precios antes de hacer vuestra reserva.

Los apartahoteles son el tipo de alojamiento que solemos usar cuando viajamos en familia, y esta cadena tiene muchas opciones en toda Francia.

¿Sois más hotel o de apartamento?

Entradas relacionadas:

24 horas en Montpellier, una joya en el sur de Francia

Aigues-Mortes, el pueblo más bonito de la Camarga

Estuvimos en este apartahotel en enero de 2023.

NO OLVIDES VIAJAR SEGURO. CONTRATA TU SEGURO DE VIAJES A TRAVÉS DE ESTE ENLACE Y CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *