En pleno barrio de las letras, en el centro de Madrid, en la plaza Matute esta Matute 12 un local donde se puede picar algo, cenar, tomar una copa o como hicimos nosotros hacer el brunch del domingo.

Algo que suena tan sofisticado o tan americano no es otra cosa que el almuerzo de tenedor de toda la vida. Y la verdad es que para el brunch el Matute 12 es una buena opción porque lo mismo puedes tomar un bagel (que para quien no lo sepa son esas rosquillas de pan típicas de los USA y que tanto se pueden rellenar con dulce como con salado), también puedes engullirte una burger, o tomarte unos huevos benedict o unos rancheros, con zumo o otra bebida y además con postre.

Lo que yo tomé me gustó mucho y los postres estaban espectaculares, la verdad es que es un almuerzo contundente.

20151108_123956_hdr

 

Tienen diferentes opciones y teniendo en cuenta que uno ya no va a comer a mediodía el precio medio es equiparable a un menú de fin de semana.

El local es moderno, la clientela también y los camareros también. El local esta cuidado y la decoración juega con la diversidad. El servicio y la atención correcta.

collage.jpg

Nosotros estuvimos sobre las 12 de un domingo del mes de noviembre y el local no estaba muy lleno, nos ubicaron en una sala interior donde había una mesa para grupos y una mesa pequeña. Estuvimos muy tranquilas.

Una curiosidad, la actriz Yolanda Ramos esta vinculada a este restaurante así que es probable que si hay suerte la podáis ver por allí.

Foto destacada: traveler.es