El pasado verano, mientras viajábamos hacia el sur, necesitamos hacer una parada técnica en Murcia.

Normalmente aprovechamos los desplazamientos a nuestro destino de vacaciones para ir conociendo lugares por el camino y esta vez le toco a la capital murciana.

En este tipo de paradas de una sola noche solemos tener en cuenta esos hoteles gigantes que son útiles para las personas que hacen viajes de negocios. Normalmente tienen amplias habitaciones, son funcionales y ofrecen una buena relación calidad-precio.

El Hotel Agalia se sitúa en el Urban Center de Murcia, el centro de negocios, y se encuentra a unos 20 minutos a pie del centro ce la ciudad. Es un hotel de espacios amplios, se puede llegar hasta la puerta en coche para descargar los bultos y es relativamente fácil aparcar en los alrededores, aunque el hotel también ofrece el servicio de parquing. Cerca también hay restaurantes y en los bajos del hotel un Mercadona.

Al entrar encontramos un vestíbulo enorme desde donde se accede al comedor, se puede contratar desayuno. En la primera planta se localizan los espacios para encuentros, reuniones y eventos, así como el acceso al gimnasio y la piscina.

Este es uno de los pocos hoteles urbanos que encontramos que disponía de piscina. No es una piscina muy grande pero nos sirvió para relajarnos y refrescarnos.

Reservamos una habitación familiar con cama doble y sofá cama en el que pudieron dormir las niñas. El sofá cama no es demasiado grande por lo que no esta pensado para estancias muy largas o para niños muy mayores, aunque un solo niño o adulto puede dormir cómodamente.

En la habitación encontrareis todo lo que normalmente se encuentra en este tipo de hoteles, armarios, bastante amplios, caja fuerte, mini-bar, televisión. En el cuarto de baño todas las amenities necesarias y también secador de cabello.

La habitación era amplia y luminosa.

El servicio fue muy correcto.

Si alguna vez necesitáis alojaros en Murcia no dejéis de echar un vistazo a las ofertas de este hotel, y luego nos lo explicáis.

Imagen destacada: Tripadvisor.com