En mi última visita a la capital me alojé en estos apartamentos que se encuentran a pocos minutos caminando de la estación de Atocha en el número 9 de la calle Vizcaya.

Se trata de un edifico de apartamentos con recepción, hasta las 18.00 horas, ideales tanto para alojarse en pareja, en familia o con amigos ya que cuenta con alojamientos de diferentes capacidades. Si el check-in se hace después de las 18.00 h. se ha de utilizar la máquina que hay a la entrada del edificio.

Los apartamentos están decorados con mucho gusto y con una decoración moderna y funcional. La cocina esta totalmente equipada con todo lo necesario, en el cuarto de baño puedes encontrar productos básicos para la higiene, las habitaciones son amplias y luminosas al igual que el salón comedor, algunos de los alojamientos tiene terraza.

Todos los apartamentos disponen de WIFI que funciona correctamente.

En la recepción disponen de café, té, champú, gel, pastillas para el lavavajillas… los inquilinos se pueden servir libremente siempre que la recepción este abierta. Para estancias cortas resulta muy útil.

Los apartamentos también disponen de piscina para los meses de más calor, aunque creo que tampoco es accesible si la recepción esta cerrada.

Si necesitas guardar tus maletas después de la hora de salida de los apartamentos en la tercera planta dispones de consigna aunque el personal de recepción también se hace cargo en el caso de que se recojan antes del cierre. La atención fue muy correcta.

Además como detalle nosotros tuvimos desayuno gratis, leche, zumo y bollería, por haber hecho la reserva directamente en su web. 

collage

Foto destacada: www.ericvokel.com