He aquí una historia de amor. Ep!!! donde vais? Seguid leyendo que no es una historia de amor cualquiera.

Eleanor es nueva en la ciudad y en la escuela. Es pelirroja, pero de las intensas, robusta y su estilismo no es de los que pasa desapercibido. Park es hijo de coreana y americano lo que le hace bastante peculiar ante los ojos de los demás, aunque plenamente integrado en la comunidad nunca ha dejado de sentirse un poco bicho raro. Park casi empieza a relacionarse por obligación con Eleanor porque se ve obligado a sentarse junto a ella en el autobús de la escuela. Empieza entonces una relación primero de amistad y depués de amor. Eleanor y Park son dos outsiders, eso es algo que les une al principio luego seran los cómics y la música. Una relación que empieza en silencio, disimuladamente, un roce de manos, unas miradas…. los besos y los abrazos no se precipitan sino que llegan cuando Eleanor y Park ya se han estudiado mutuamente hasta el último rincón de su personalidad. Pero Eleanor tiene problemas en casa y vive en permanente tensión y miedo. Seran capaces de superar una situación que provocará su separación?

Hacía tiempo que tenía pendiente la lectura de este libro y adelanté su lectura cuando alguien me dijo que este libro era una bomba.

Os puedo decir que puede que sea uno de esos libros que cuando lo lees entiendes a la perfección a los protagonistas porque la descripción de lo que estan viviendo y sintiendo es tan detallada, tan bien explicada que te haces una idea perfecta. El libro esta escrito bajo dos puntos de vista, una tècnica que últimamente se esta utilizando mucho, así uno puede ver como evoluciona la relación viéndola según la vive Eleanor o Park alternativamente. Es una historia nada dulce y sin embargo desprende sentimiento en cada frase. Muy recomandable.

Con este material no es de extrañar que ya se esté gestando la versión cinematográfica.

315ce31757d2b28584816ba841b3ddcc